VERANO CUIDADOS

¡Hola!

¡El verano ya está aquí!

El verano es la estación más cálida del año. El verano es la estación caracterizada por la mayor intensidad del calor y del sol. Donde tenemos más horas de sol y el cabello es castigado, por que está más expuesto al sol, a la playa o piscinas. 

Si quieres lucir una bonita melena. 

Desde aquí te contamos como debes cuidarlo. 

Si no quieres que al final del verano, el cabello esté sin brillo, seco, dañado o con las puntas abiertas, desde aquí os daremos 8 tips o consejos para su cuidado. 

     1.Cortar las puntas cada 2 meses. Ayudará a sanear. Además esto ayudará a promover la fortaleza de la fibra.   

     2.Tratamientos antes y después de las vacaciones.                               Recomendamos cualquier ritual de los que ofrecemos en nuestro salón para cada tipo de cabello.           

-Ritual Olive & Aloe                      

-Ritual Luxury 5 estrellas            

-Ritual Luxury Mask                     

-Ritual candle                               

-Ritual Inmersive & Rich deep 

     3.Hidratación en la playa o piscina. Desde la Urbana recomendamos el uso de nuestro producto “Infinito” de nuestra marca Philip Martin’s que protege y repara el cabello del sol así como una excelente protección del cloro.

IMG_6617.jpeg

    4.El cabello recogido. Comodidad y protección. Ya que el sol castiga al cabello. 

IMG_6752.jpeg

     5.Protector solar. De la misma manera que protegemos la piel con cremas SPF. Debemos proteger el cabello. Nosotros recomendamos “Morning Sun” de nuestra marca Philip Martin’s.

IMG_6792.jpeg

     6.Proteger el cabello con sombreros, diademas o pañuelos . Además así le darás un look “chic” a tu estilo playero.

IMG_6756.jpeg

     7.Aclarar el cabello con agua fría. Aportamos brillo, eliminamos residuos, actívamos la circulación.                                       

     8.Evitar el secador y la plancha. Después de exponer el cabello tanto tiempo al sol y por no dañar más el cabello os aconsejamos el secado al aire. Si bien necesitáis dar un toque con secador o plancha siempre a temperatura media y siempre utilizando un protector térmico. Todos los productos de Styling o acabado de Philip Martin’s llevan protector térmico pero nosotros recomendamos Revitalizing Spray, que no solo nos ayudará a desenredar, sino que aplicaremos un hidratación extra y brillo. 

Y un último consejo si lleváis un color extra rubio, os recomendamos oscurecerlo un poco ya que se irá aclarando con el paso del tiempo. 

No podemos olvidarnos de la protección de la piel, desde La Urbana, queremos traeros nuestros protectores solares de cara y cuerpo. 

El bronceado se convertirá en un placer para el cuerpo y un período de tiempo dedicado a nuestro cuidado y bienestar personal junto con la belleza de un bronceado perfecto, una exposición segura al sol respetando plenamente la salud, elasticidad e hidratación de la piel.

Por lo tanto, ¡Bienvenido Sol!

IMG_0750.jpeg
IMG_0751.jpeg
IMG_0752.jpeg
IMG_0753.jpeg
IMG_0754.jpeg

Desde aquí os deseamos un feliz verano y que disfrutéis de vuestras vacaciones. 

IMG_6757.jpeg