BABY CARE (hair&skin)

Hoy os traemos un nuevo post dedicado a los más peques. Por que ellos también deben mimarse en casa. 

Educar a los más peques no es una tarea fácil. Y debemos inculcarles desde pequeñitos la importancia de un buen lavado de cabello y de una hidratación en la piel.

El cuidado de la piel y el cabello, en los bebés, es algo que toda madre tiene dentro de sus preocupaciones. 

Con este post os traemos unas pautas y productos que os ayudarán. 

¿Conoces la línea TOMMY BABY LINE? Disponible en nuestro salón. 

La piel y el cabello de los bebés y niños deben limpiarse con extrema delicadeza. Estos productos y sus fórmulas mantienen un correcto PH superficie hidrolipídica, preservando la barrera natural de la piel evitando enrojecimiento e irritación. La misión de Philip Mantin’s es cuidar de la salud de sus clientes y es el objetivo común que ha pretendido siempre durante la creación de sus productos.

El cabello infantil es desde el nacimiento muy delicado, de hecho algunos bebés nacen sin cabello o lo pierden en el transcurso de pocos meses. En este sentido, es posible que las madres comiencen a preocuparse porque crezca sano y fuerte, sobre todo cuando se trata de las niñas; pero no siempre sabemos cómo cuidarlo para ayudarlo a mejorar.

Os presentamos TOMMY BABY SHAMPOO

Pensado para la limpieza del cabello de bebés con un pH específico para no ser agresivo en su cuero cabelludo. Con extractos como: 

disponible en el salón

Manzanilla Bio – Protector

Avena – Calmante

Aloe Barbadensis – Hidratante

El cabello de los peques es muy delicado, por eso no se puede cuidar igual que al de un adulto. Lo ideal es mantener lo más que se pueda su naturalidad y belleza; para lograrlo te ofrecemos estos consejos:

Usa champú de PH equilibrado

Los champús para bebés con pH equilibrado limpian eficazmente sin resecar ni dejar residuos en el cuero cabelludo de los niños. Por lo general, este tipo de champú no contiene jabón ni alcohol.

Cepilla el cabello de los niños todos los días

El cepillado del cabello largo de un niño debe ser tan recurrente como el cepillado de los dientes. Lo mejor es hacerlo en la mañana y en la noche. A diario, toda persona pierde cabellos que son reemplazados por otros nuevos. Cuando estas hebras se desprenden del cuero cabelludo se quedan enredadas con los otros cabellos; de ahí deriva la importancia de cepillar el cabello al menos 2 veces al día.

Usa agua fría

Cuando laves el cabello de los niños usa agua fría. Está totalmente contraindicado usar agua hirviendo, pues esto además del maltratar el cabello, daña el cuero cabelludo. En caso de que al niño no le guste el agua fría, entonces recurre a la tibia.

Por último, te recomendamos contar con un buen peluquero. Tomar entre malas decisiones que conllevan a cortes equivocados o muy repetidos pueden tener consecuencias difíciles. 

La piel del bebé es delicada, suave y requiere de cuidados especiales. Por eso, es importante prestar especial atención a los productos que utilizamos en la rutina del cuidado e higiene del bebé. 

Aquí os presentamos TOMMY BODY CREAM. 

Emulsión suave de fácil absorción. Hidrata profundamente la piel del bebé dejándola suave, lisa y con un aroma a vainilla. 

Evita las irritaciones y enrojecimiento de la piel manteniendo la integridad de la pared de la epidermis. Con extractos de: 

disponible en el salón

Manzanilla Bio – Protector

Manteca de Karité – Calmante

Aceite de Oliva Bio – Nutriente

El bebé tiene la piel muy sensible y para cuidarla bien hay que extremar los cuidados. En el baño, el cambio de pañal y la ropita tendremos que poner atención, sin obsesionarnos, simplemente teniendo algunas precauciones en el trato, la limpieza y la elección de los materiales.

También debemos destacar la importancia de la higiene bucal. Nosotros os traemos nuestros dos dentífricos aptos para toda la familia.

Tommy’s Strawberry

Pasta de Dientes Eco-bio

Dentífrico Eco-bio indicado para la higiene oral diaria. Gracias a sus ingredientes biológicos como la caléndula, tiene una acción refrescante, hidratante y antiinflamatoria que lo hace ideal y seguro para toda la familia. Sabor a fresa.

Extracto de Caléndula Bio – Refrescante
Aceite de Girasol Bio – Protector

Tommy’s Licorice Mint

Pasta de Dientes Eco-bio

Dentífrico Eco-bio indicado para la higiene oral diaria. Gracias a sus ingredientes biológicos como la caléndula, tiene una acción refrescante, hidratante y antiinflamatoria que lo hace ideal y seguro para toda la familia. Sabor a menta y regaliz.

Extracto de Caléndula – Refrescante
Aceite de Girasol Bio – Protector

Esta gama de productos ha sido enriquecida por la pasta de dientes Tommy’s Eco-Bio con una fórmula que hace un sistema de higiene bucal perfecto para los niños que garantiza frescura y limpieza duradera. La versión Strawberry tiene un sabor ligeramente dulce y la Licorice Mint se caracteriza por un sabor a menta fresca de regaliz.

Hasta aquí el post de hoy. Recordaros que disponemos en el salón estos productos de cuidado y también podemos encargarlos. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros.