Superposición del sitio

Cabello post Verano

Hola Urbanas! 

Hoy os traemos un nuevo post en nuestro blog.

Después del verano y sus características. ..

Sol, cloro, salitre, calor, humedad, viento…¿te resulta familiar? El verano es la peor estación para nuestro cabello. Sobre todo Si el cabello está teñido, vuelve con el color por los suelos, poroso, con un tacto más seco; si es lisa, encrespada y con sed de sedosidad; si es rizada, reseca y con ganas de elasticidad. Y todas las melenas con las puntas al extremo.  

Jorge nuestro director creativo, os da las claves para resetear la melena sin traumas. La mayoría de los daños vienen provocados por la pérdida de la queratina que habita en el cabello, una proteína que ejerce de escudo protector frente a los daños colaterales del verano y las agresiones continuas de las demás estaciones (tintes y oxidaciones muy frecuentes, uso de focos de calor directo, polución, estrés,….)

Taninoplastia (salvatore cosmetics)

Se trata de un protocolo a base de principios activos 100% naturales, cuyo protagonista principal es el tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la uva que nutre e hidrata intensamente el interior de la fibra capilar, reparando y sellando las cutículas, fortaleciendo su estructura, devolviendo al cabello brillo, elasticidad y sedosidad”, cuyos efectos perduran entre tres y cuatro meses. 

Como podéis ver, la fibra quedada totalmente alineada, sin encrespamiento y con muchísimo brillo. Queremos destacar que la taninoplastia solo se activa con el calor, es decir, si queremos nuestra textura natural, tan solo tendríamos que dejar secar nuestro cabello al aire,

Disponemos también de otros rituales para el cabello. 

De la mano de Philip Martin´s os traemos rituales para cada necesidad del cuero cabelludo y cabello. Philip Martin´s ha seleccionado cuidadosamente estos rituales qe te haran vivir nuevas sensaciones.

RITUAL LUXURY 5 ESTRELLAS : Para cabello medio y fino , que aporta grosor e hidratación.

RITUAL OLIVE & ALOE: Para cabello grueso , medio y fino envejecidos por el color , mechas, oxidacon en general.

RITUAL lUXURY MASK: Cabello medio grueso aportando hidrtación profunda y suavidad.

RITUAL SCRUB: Para eliminar celulas muertas del cuero cabelludo.

RITUAL VITALITY EXPRESS: Para cabellos débiles, finos y con caídas temporales o pieles saturadas.

Tras el verano, no es una mala opción cambiar el champú habitual por uno que sea reparador para tratar el cabello y recuperar poco a poco su flexibilidad y aspecto saludable.

Los sérums capilares en textura aceite son los más eficaces para tratar las puntas.

Recomendamos aplicar un par de gotas en la mano, masajear el producto para calentarlo y extenderlo de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo.

Las mascarillas, tus mejores aliadas

Para recuperar la hidratación perdida, el uso de mascarillas se vuelve un imprescindible. Conviene que las utilices a diario después del champú para nutrir, suavizar y evitar el encrespamiento. Escoge un día de la semana para realizar un tratamiento más intensivo con la mascarilla, aplícala y déjala actuar durante el mayor tiempo posible con una toalla, gorro o film transparente para que el producto penetre mejor, notarás una dosis de suavidad extra en tu melena.

Con esto acabamos este post, n sin recordros que nuestros estlistas estaran encantados de guiaros y recomendaros los servicios que mas se adaptan a vuestras necesidades.

¡Gracias!