SOBRE NOSOTROS ⋆
Superposición del sitio

SOBRE NOSOTROS

Situado en el barrio más céntrico de Vigo, García Barbón.

Nuestros estilitas te ofrecen lo último en moda para todo tipo de cabellos, preocupándose también de la salud de los mismos.

Os ayudaremos a encontrar y potenciar vuestra imagen ajustándonos a vuestros gustos y necesidades.

Mediante un servicio relajante y totalmente personalizado, nuestro salón te proporciona una experiencia única para los sentidos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente , el consumo sostenible utilizando productos Bio-órganicos. 

En La Urbana | Hair Salon 13, te ofrecemos una gran variedad de servicios personalizados de corte, color y styling que junto a nuestros rituales logran realzar la belleza de cada cabello.

 

La Urbana | hair salon 13 nace de la necesidad de marcar la diferencia en nuestro sector en esta ciudad. 

Dar un aire nuevo y fresco. 

Hemos querido traer un concepto muy europeo, relacionado con el mundo de la moda. Donde nada más entrar el cliente se sienta a gusto y pueda olvidarse del ajetreo de la vida cotidiana.

Para ello hemos trabajado para que identifiquéis La Urbana con un olor, con una visión y una sensación. 

Que el venir a nuestro salón no sea una rutina si no una experiencia. 

Cuidamos los detalles y no dudamos en emplear el tiempo necesario con cada cliente. 

Nuestro equipo de expertos está formado por especialistas que destacan, sin duda, por su buen hacer y amor a la profesión. 

¡Déjate aconsejar por los expertos! 

JORGE (DR CREATIVO / FUNDADOR / STYLIST)

Desde muy pequeño se veía mi sensibilidad con el mundo del arte. Ya a corta edad, me quedaba perplejo viendo como mi madre se arreglaba y la acompañaba siempre a su salón de peluquería. En la adolescencia fue donde me adentré en el mundo de la moda. Teniendo grandes oportunidades.

Gracias a vivir en ciudades como Londres , Las palmas o Madrid me formé como trabajador de este arte y como persona. 

Ya en 2018, con ganas de nuevas experiencias, decido trasladarme a mi ciudad de origen y en el 2019 tras mucha meditación, y movido por mi afán de evolución, decido embarcarme en mi proyecto más unipersonal: 

La Urbana | Hair Salon 13. Es el resultado de mi larga trayectoria en el sector. 

Un proyecto diseñado íntegramente por mí con mucho respeto a mi profesión, pasión y mucho sentimiento. 

Para mi la calidad de mis servicios aparte de una buena técnica dentro de este sector es encontrar ese producto en el que crees y te aporta identidad.

Debemos comenzar a preocuparnos por el cuidado personal utilizando productos saludables. Es una   filosofía de vida…

“Esta profesion, va mas haya. Somos artesanos, artesanos del cabello.”

 

 

ELIAS (COLABORADOR)

Decidí embarcarme en esta aventura del mundo de la belleza porque desde pequeño se me despertó cierto interés por prestar atención a todo lo relacionado con la imagen personal.

A día de hoy es, mi pasión por la peluquería.

Después de muchos años trabajando y formándome en los mejores salones de Madrid y Barcelona . Me embarco en esta nueva aventura con ganas e ilusión. Donde nos centraremos en ser un salón de referencia en la ciudad de Vigo.

Mi punto fuerte es el color, jugar con el cabello dando matices al cabello es lo que más me apasiona de esta profesión. Creo que identificarse con el lugar de trabajo y el producto es un valor a tener en cuenta.

“Rodearme de los mejores ha hecho que sea el profesional que soy.”

 

 

 

“En nuestro salón recibirás un buen asesoramiento y diagnóstico para tu cabello y cuero cabelludo. 
Para  eso estamos en constante formación.“

 

Desde pequeña disfrutaba jugando con el color y las formas en diversos materiales.

 

A los 18 años decidí estudiar Bellas Artes. Entre pinturas, pinceles y diseños me siento bien. Fue en ese acercamiento al color,sus matices, las formas, los materiales… que surgió la curiosidad de explorar otros contextos, dando así mis primeros pasos en el campo de la imagen personal.

 

En mi opinión, cuando aplicas un tinte o realizas un balayage, estás trabajando el color, los matices, la profundidad… En los recogidos jugamos con los volúmenes como si de una pequeña escultura se tratase. Un corte de cabello es como dibujar una imagen  en el rostro de cada persona. 

 

En la urbana pretendo seguir aprendiendo y ofreciendo lo mejor de mí, de la mano de mis compañeros Jorge y Elías, quienes me transmiten cada día su sabiduría y pasión por este artístico mundo de la peluquería. 

 

 

“Cada estilismo lo considero una obra con la que el cliente se identifica”