Superposición del sitio

COLABORACIONES

Somos más que un salón de belleza.

Por eso desde aquí os informaremos de pequeñas colaboraciones que haremos.

Pondremos a disposición de artistas nuestro espacio, donde podrán exponer sus obras y compartir su arte con nuestros clientes y todo aquel que quiera disfrutar tanto del espacio como de las obras allí expuestas incluso comprarlas.

Desde hace una semanita tenemos la suerte de colaborar con ella. una futura promesa en el mundo influencer.

Su Vlog es un espacio dónde encontrareis un mix de vídeos, desde maquillaje, rutinas, outfits, Vlogs…hasta lo más importante y divertido…un poquito más de su locura!!!! Espera poder ocupar a partir de ahora un poquito de vuestro tiempo cada semana y que la acompañemos en esta aventura!!!

Vídeos todos los Domingos! YA SABEISSS, TENEMOS UNA CITA TODAS LAS SEMANAS! NO OLVIDEIS SUSCRIBIROS! ALLI OS ESPERA!

Para celebrarlo nos trae un mega sorteo de 100e (en servicios) en nuestro salón.

Aqui os dejamos un poquito mas de ella.

Hoy os traemos Nai diseños.

Nai Diseños defiende una filosofía de diseño ética y responsable, apoyando la producción y el consumo local, reduciendo al máximo el uso de plásticos, utilizando materiales reciclados y haciendo un packaging  con mimo. El proceso de producción desacelerado es 100% manual apostando por stocks reducidos. Defiende el valor de lo artesano, el valor que tiene una pieza hecha a mano, algo real, hecho por personas reales, único, irrepetible, de calidad, bien hecho, de forma paciente y a conciencia.

Diseño gallego, tejido a mano por mí en mi estudio, en Galicia, llenos de carácter y personalidad. ¡Piezas únicas!

Recuperando técnicas tradicionales, como el macramé, utilizando materiales 100% naturales, como algodón además de materiales reciclados, con un packaging sostenible y una producción moderada con pequeños stocks busco crear y transmitir un mensaje, a través de un diseño responsable, sobre conciencia ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Pienso que las formas de diseño y consumo deben cambiar y esta es mi aportación.

Aquí os mostramos estas piezas únicas que Nai diseños ha creado para nuestro salón.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!