Superposición del sitio

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Como ya sabéis , trabajamos en exclusiva con productos Philip Martin´s de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo, que lleva la imagen de marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.

NUESTRO PRIMER CONSEJO

Sois muchos y muchas que venís al salón preguntando que hacer por que notáis una caída de cabello excesiva. 

Primero queremos tranquilizaros por que estamos en el momento de la caída. Segundo el extress vivido en el 2020 por el covid-19 no ayuda….. 

¿Que podemos hacer? 

Es importante tener la piel del cuero cabelludo purificada e hidratada. Para ello tenemos puryfing wash y scalp benefit. 

En el salón disponemos de Scalp Profesional que podemos incorporarlo en tus servicios durante la visita a nuestro salón. Y para casa Scalp Nutriment spray. Debemos aportarle al cabello una alta concentración de nutrientes y estimular el riego sanguíneo. 

Si seguís nuestros consejos podréis combatir la caída estacional provocada por estrés y cambio de estación. 

Para cualquier duda el equipo de La Urbana estarán encantados de asesoraros. 😉

NUESTRO SEGUNDO CONSEJO

Otra de las preguntas más realizadas en el salón es sobre el problema de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué podemos hacer?

Pues bien, si sois de las personas que pensáis que cuanto más lavéis el cabello mas limpio estará, es una idea errónea. Ya que lo que conseguimos es dar la información contraria a las glándulas sebáceas, es decir, cuanto mas lavemos mas grasa creara el cuero cabelludo.

Para ello os recomendamos CALMING WASH, shampoo calmante y desintoxicante para el cuero cabelludo seborreico y el cabello. Reestablece la normalidad y limpieza de la piel sin agredir ni al cuero cabelludo ni al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

La segunda recomendación es SCALP BENEFIT, Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello que contiene Bardana Bio que ayuda a la purificación del cuero cabelludo.

Si seguís nuestros consejos podréis combatir el problema de grasa en el cuero cabelludo.

Para cualquier duda el equipo de La Urbana estarán encantados de asesoraros. 😉

TERCER CONSEJO

Hoy os traemos otro de nuestros consejos Moringa System. Un sistema compuesto por 3 productos: Moringa wah, Moringa rinse y Moringa curl.

Este es un sistema que limpia e hidrata en profundidad el cabello. Ideal para eliminar la contaminación y el polvo fino, formulado con plantas que absorben las toxinas y son dermo-purificadoras.

Tambien es ideal para cabellos rizos y encrespados.