Bye Bye 2020

A punto de terminar este año, tan difícil para todos, sin duda nefasto, y con ganas de olvidar este año lo antes posible, damos la bienvenida al 2021.

El equipo de La Urbana os desea que este año sea bastante mejor que el que dejamos ya que a consecuencia del COVID19, hemos perdido familiares, amigos, vecinos, seres queridos….. Un año para olvidar en muchos aspectos, pero, tristemente tendremos que recordar.

Desde aquí queremos despedir este año, y hacer un balance.

El 2020 ha servido para ver las carencias que tenemos como país y sociedad y que aun nos queda mucho por conseguir entre todos.

Pero antes queremos hacer una mención especial a todas las victimas del covid-19 que ya no están, y a las que están, así como a todo el sector medico sanitario, El equipo de La Urbana no se cansara de dar las gracias!!!

Nuestro balance aun siendo un año nefasto, ha sido positivo, ¿y por qué? por que estamos aquí y podemos compartir nuestra profesión ( que es nuestra pasión) con todos vosotros.

2020 deja momentos para olvidar y otros para recordar. Nosotros hemos escogidos las risas, las sonrisas y los no abrazos por que aparte de poneros guapas y guapos, os aconsejamos, os escuchamos y sobre todo os entendemos.

La madurez es lo que nos hace seguir adelante recordando esos momentos positivos.

Desde aquí queremos desearos a todos que lo paséis lo mejor posible, que olvidemos por unos días, con sentidiño, todo esto que nos ha marcado y que disfrutemos de los nuestros.

El 2021 será el año de los abrazos y besos que no nos pudimos dar, y eso ya es para celebración! Que venga ya el 2021!

El equipo de La Urbana os desea una feliz noche.

Desde el equipo de La Urbana seguimos redoblando nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios, ofreciendo calidad y técnica. En este año que ya acaba, nuestra mayor alegría ha sido poder estar al lado de todos los que nos han necesitado y brindarles toda la ayuda y el apoyo de nuestros servicios.

No quiero dejar de terminar estas palabras sin agradecer muy especialmente el esfuerzo y el compromiso de mi equipo humano, que ha tenido en los momentos mas difíciles de este 2020 un comportamiento y desempeño de ejemplar.

Sin ellos todo esto tampoco seria posible. Gracias Carla y gracias Ricardo.

En cuanto a mi quiero daros las gracias por ayudarme a cumplir mi sueño por que sin todos vosotros esto no sería posible… Un año de apertura y con pandemia, si hemos podido con esto podremos con todo.

Seguiremos con el compromiso de atenderos a todos con nuestros protocolos y con la seguridad que os merecéis. Por que La Urbana sois vosotros!.

Así que al 2021, le pediremos que sea un año lleno de cultura, lleno de música, lleno de bares y lleno de vida.

Ahora si adiós 2020, deseamos que todo vuelva y podamos abrazarnos y ver vuestras sonrisas!

¡ Feliz año Nuevo!