WE ARE ORGANICS

Hoy os traemos la coloración natural, los barros, barros para tonalizar el cabello. 

¿Empezamos?

El uso de los barros para disimular las canas no es algo actual, hace tiempo que existe, y en los últimos años, la técnica ha ido mejorando. Debemos aclarar que los barros no cubren la cana, dejan un ligero barniz que al efecto óptico da la sensación de mecha y que no tiene el poder de aclarar o oscurecer vuestro color base.

Los barros son plantas o semillas trituradas que la marca cultiva y envía a nuestro salón. 

IMG_6565.jpeg

Nosotros trabajamos con Philip Martin’s, y tienen ocho matices que se obtienen de la mezcla de plantas trituradas. Al igual que la pintura de color, los diferentes tonos Henné se pueden combinar entre sí, creando una receta que aporta los mejores resultados deseados a cualquier tipo de cabello. Una forma creativa de actuar con colorantes y respetando el concepto biológico de Philip Martin’s.

IMG_6566.jpeg

El proceso es similar al del tinte, el preparado, una pasta (que puede oler a té, café , plantas, cacao…..) se pone sobre las raíces para ir cubriendo las nuevas canas. El color de tu pelo natural se mantiene tal y como es, lo único que cambia es el color de la cana, y no a todas igual. 

La cana no se cubre, coge una tonalidad distinta al blanco y la puedes dirigir hacia dorados , rojizos o caramelos. Lo que consigues es un efecto de mechas en todo el cabello, tu color mezclado con tus canas transformadas en mechas.

¡Que mejor manera de entender lo que os estamos explicando que con trabajos realizados!

IMG_6569.jpeg
IMG_6570.jpeg

Las ventajas

En el cabello sólo hay dos colores, el tuyo y el de las canas coloreadas. Adiós a ese efecto raíz que tanto odiáis  (raíces del color de vuestro cabello, las canas bien blancas y después, bajo una línea bien definida, el color en el que habitualmente os teñíais). 

La durabilidad de un barro es mucho más larga que la de un tinte. 

La calidad del cabello mejora notablemente. 

Los barros lo nutren, lo hidratan, le dan vida, brillo y es astringente.

Ya no hay picores en el cuero cabelludo, ni durante el tinte ni después de él. 

La piel ya no absorbe químicas tóxicas innecesarias.

El cabello está menos encrespado. Al no quemarse con los tintes e hidratarse cada vez que le dais barros. 

Esperamos que os haya gustado este post y os invitamos a que estéis atentas y atentos por que traeremos nuevas novedades cada semana, si tenéis alguna consulta más no dudéis en escribirnos que os intentaremos contestar lo antes posible.