SPRING / SUMMER TRENDS

¡Hola!

El viernes 20 de marzo dimos comienzo a la primavera. El primer paso para llegar al ansiado verano. 

Con ella damos entrada a un cambio de hora, a más horas de luz , a un aumento de las temperaturas y las hojas y flores dan colorido de nuevo al paisaje después del invierno. 

¿Que queremos traeros en este nuevo post? 

Pues las tendencias de cabello para esta primavera/verano (color y corte).

¡Las morenas estáis de moda!

Una de las apuestas más fuertes para esta temporada es el color Brunette. ! Y ahora bien…..¿Que es el color Brunette?

Aclaramos vuestra melena uno o dos tonos para ganar luminosidad sin perder la naturalidad. 

Los reflejos algo más claros que rodean los contornos de la cara con una técnica sutil y de acabado ultranatural.

IMG_6683.jpeg
IMG_6680.jpeg

Otra de las tendencias en color son los rubios es un color a temporal. Pero en esta temporada se llevarán los tonos más dorados. Es decir dejaremos de ver esos tonos más fríos o grisáceos que tanto vemos. 

El tono dorado aporta mucha más luminosidad al rostro. Nosotros aconsejamos babylights mezcladas con balayage. 

IMG_6677.jpeg

La siguiente tendencia nos tiene enamorados…. y son los colores fantasía, pero esta vez mucho más ácidos o eléctricos (naranjas,rosas o amarillos) la tendencia viene tanto a nivel global, bicolor o algún mechón. Debemos mencionar que esta tendencia es muy esclava ya que requiere mucho mantenimiento de hidratación y de visitas al salón. 

IMG_6689.jpeg

Y por último pero no menos importante el color cobre ya fue una tendencia en el 2019 pero en este año se mantendrá eso si un poco más desgastado. 

IMG_6692.jpeg

Esto en cuanto a tendencias en color. 

Después de venir de la media melena en la pasada temporada. En esta nueva temporada se va a potenciar el poder femenino con los cortes de cabello corto, los cortes garçon, pixie o a nivel de mandíbula, corte Short Bob, corte Shaggy y Curly hair. 

Corte Garçon y Pixie

Es uno de los cortes de pelo más cómodo y más arriesgado ya que no a todo el mundo le favorece, después del lavado, secarlo al natural es la mejor opción. Le daremos más originalidad aunque podemos usar productos de styling para fijar y aportar brillo. 

IMG_6696.jpeg

Corte pixie 

IMG_6697.jpeg

Corte Garçon 

Short cut.

Melena corta a nivel del mentón con un corte recto y con textura. Ideal para rostros ovalados. 

IMG_6707.jpeg

Corte Shaggy. 

El volumen que aporta a la melena. … En este caso lo importante es la forma en la que se corta el pelo, independientemente de si se trata de melenas cortas, medias o largas. La importancia del corte shaggy, o también conocido como shag, radica en las capas muy desenfadadas que dan mucho volumen y movimiento a la melena.

IMG_6708.jpeg

Curly hair. 

Aunque no renunciéis  a melena larga con rizos, podeis darle un aire renovado desfilando los mechones delanteros. Eso permite descargar ligeramente el volumen y dar movimiento a la melena.

Además de la versión «shaggy» para melenas rizadas medias o largas podemos optar por las capas para dar volumen y conseguir un estilo con mucho movimiento.

¡Y nuestra recomendación es el flequillo!

IMG_6710.jpeg

Y para finalizar con este post queremos terminar diciendo que en cuanto a tendencias, está llegando una muy fuerte y es la del uso de pañuelos,tocados, pasadores, horquillas, diademas……

Es una estética muy noventera. Más es más. 

IMG_6740.jpeg
IMG_6741.jpeg
IMG_6743.jpeg

Esperamos que os haya gustado este nuevo post. Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os responderemos lo antes posible. 

IMG_6650.jpeg

Fuentes consultadas: 

-Vogue

-Elle

-Marie Claire 

-Esquire