MEN´S TRENDS

Tendencias Masculinas. 

Este post es exclusivamente para ELLOS por qué los hombres también quieren ir a la última aunque la moda masculina es mucho más compleja y difícil de lo que parece. El hombre no deja de ser clásico por naturaleza. Por eso nosotros queremos arriesgar y traer el verdadero street style. 

Hoy os traemos las tendencias Masculinas para esta temporada. 

Uno de los cortes que se mantiene en esta temporada son esos tupes años 50. En esta temporada los tupés se llevarán mucho más largos y con una particularidad con la raya de lado. 

IMG_6798.jpeg

Otra de las tendencias que marcará la diferencia serán los cortes y cabellos naturales. Las hondas despeinadas. Cortes de pelo para que no te preocupes de tu cabello. Para que después de un día de playa te despreocupes y tengas el look perfecto. 

IMG_6796.jpeg

Lo que si os recomendamos en este tipo de corte es la utilización de productos para potenciar las hondas o los rizos. 

IMG_6808.jpeg

Nuestra Natural Mousse da forma a tu cabello, crea volumen y controla unas hondas bien definidas. 

Una de las tendencias que nunca nos deja en las tendencias masculinas, es el

Corte estilo militar, raparse hasta que se vea el cuero cabelludo. 

IMG_6795.jpeg

La tendencia que va a arrasar esta primavera es el corte “undercut”.

¿Y que es el corte undercut?

El Undercut se caracteriza por un pelo corto en la parte inferior de la cabeza hasta aproximadamente la parte superior de las patillas, mientras que en la parte superior el pelo es un poco más largo

IMG_6794.jpeg

Dentro de esta tendencia tenemos infinidad de estilos y acabados. Lo más importante es dejarse crecer el cabello en la parte central. 

IMG_6801.jpeg

Cuando quieras puedes llevar el cabello hacia un lado y dejarlo algo más natural sin que necesites ningún tipo de producto fijador. De este modo no estropearás el cabello y puedes presumir también de un estilo que te permitirá lucir realmente a la última. De hecho, y al margen del cabello largo, es quizás el tipo de corte y peinado que más se identifica con los actuales «hipsters».

Este año ya hemos visto que una de las tendencias tanto en hombre como eres n mujer es el efecto mojado. Los nuevos looks masculinos nos muestran a un hombre más masculino, seguro de si mismo al que le gusta ir a la última con un corte perfectamente estructurado, con raya a un lado y flequillo ligeramente caído sobre la frente.

IMG_6802.jpeg

Es la gran sorpresa de la temporada, el estilo Spiky. Veremos este tipo de corte de cabello por las calles de nuestra ciudad y por los grandes desfiles de moda, por lo menos en esta temporada de Primavera Verano 2020.

IMG_6803.jpeg

Este tipo de peinado consiste en subir o elevar el cabello, dándole a cada mechón un sentido y una dirección distinta. Para conseguir que este peinado se mantenga en su sitio, necesitarás tanto de geles moldeadores o fijadores como cera para el cabello, nosotros os aconsejamos 

Hair mud es una pasta que contiene una mezcla de ceras para conseguir un estilo de alta definición sin dejar residuos en el cabello y resiste todo el día. Si eres un obsesionado de la fijación al finalizar puedes rociar un poco de nuestra Natural spray, spray natural sin gas de fijación media-fuerte y duradera. 

IMG_6804.jpeg

Por último la gran tendencia que se viene para el próximo Primavera Verano es la de recuperar esos flequillos largos que tanto se llevaron hace años. Para esta temporada se apuesta por un estilo masculino en el que el hombre apueste por flequillos ligeros aunque largos.

IMG_6806.jpeg

Otra opción, incluso más recomendable, para este tipo de peinado es la de llevar todo el flequillo hacia un ladode modo que os quede tan estiloso como veis en esta otra imagen superior. Lo cierto es que este tipo de corte y peinado podéis llevarlo durante todo el año aunque con la época de Primavera Verano 2020 es cuando se ve más recomendable. Para dominar un peinado como este, os recomendamos el uso de algún producto fijador como por ejemplo la cera.

IMG_6807.jpeg

Pues hasta aquí este post dedicado para ELLOS. Esperamos que os haya gustado y nos vemos para el próximo Post. 

IMG_6751.jpeg

Fuentes consultados:

-Moda ellos 

-Vogue