TANINOPLASTIA

¡Hola! 

Hoy os traemos algo nuevo. 

La taninoplastia (alisado y anti encrespamiento natural) también conocido como Tanino Therapy de Salvatore cosmetics. 

Vamos a empezar diciendo que todos los alisados actuales llevan formol, ácido glioxílico, carbocisteina o derivados y conservantes. Son un tratamiento químico que modifican permanentemente la estructura del cabello de rizado a liso.

¿Que es el tanino? ¿Y De donde se obtiene?

Se trata de una sustancia orgánica que se encuentra presente en la corteza de algunos árboles y en el interior de diversos frutos. Los taninos son metabolitos secundarios de algunos vegetales, que resultan solubles en el agua y son astringentes. 

En este caso de la corteza de algunos árboles del Amazonas. 

IMG_6991.jpeg

Con Tanino Therapy es todo lo contrario. 

Su principal composición esta basada en el Tanino y materias primas naturales. El Tanino es bioactivo orgánico que funciona como aglutinador de proteínas, complementado de forma natural y segura, conduciendo y potenciando la acción de todo activo unido a él, promoviendo mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento a la fibra capilar. 

Revitaliza el cabello recuperando la hidratación y fortaleciendo el cabello mejorando su salud. La nueva generación contiene mas Tanino por lo que los resultados son mas eficaces y duraderos.

IMG_6988.jpeg

Lo que tenemos que tener en cuenta con la Tanino Therapy es que no es un desrizante definitivo. Por lo tanto necesitaremos la ayuda De la Fuente de calor como el secador nada mas lavarlo,  con el cabello muy mojado secado solo con una toalla y direccionando el aire del secador de arriba a bajo. 

Con TANINO THERAPY  su acción cation magnetic control, el Tanino se aglutina en las cadenas internas del cabello, rellenando los espacios generados por la ausencias de proteínas penetrando a través de la cutícula, y actuando directamente en las macro fibras y micro fibras. Al final la plancha es la responsable del alineamiento interno y externo del  cabello.

El cabello queda suelto sin sensación de peso y con movimiento. La duración aproximada de nuestro alisado orgánico es de 4 a 6 meses, dependiendo de si se cuida en casa con los productos adecuados.

Si tenéis alguna duda no dudéis en llamarnos y estaremos encantados de daros toda la información necesaria. 

IMG_6992.jpeg