Hoy os traemos los protocolos a seguir una vez podamos abrir las puertas para todos vosotros.
Después 6 semanas de confinamiento comenzamos a ver la luz al final del túnel. Después del comunicado del Presidente del gobierno y a la espera de la publicación en el BOE podemos decir:
Las medidas de prevención orientadas a reducir el riesgo de contagios de coronavirus en nuestro salón van dirigidas a mantener la distancia de seguridad entre clientes y extremar las medidas de higiene al máximo.
Limitaremos el aforo de clientes
Para poder mantener la distancia de seguridad entre clientes y trabajadores deberemos limitar la cantidad de clientes que se encuentren recibiendo servicio. Para ello es indispensable la gestión de un sistema de citas, para pedir servicio se tendrá que realizar de forma telemática (Teléfono o Internet) para poder gestionar la afluencia de clientes al salón.
Limpieza e higiene diaria y exhaustiva
Extremaremos la higiene y la limpieza de nuestro salón. Limpiaremos exhaustivamente el suelo del salón y todas las superficies con lejía al 2% (empapando bien el suelo y las superficies y dejando actuar la lejía durante al menos dos minutos antes de secar).
Desde el equipo de La Urbana queremos recordaros que no debemos bajar la guardia.
Y para ello queremos explicaros, qué es lo que debéis hacer una vez tengáis vuestra cita vía telefónica , quedando excluido pedir cita presencialmente:
- Prioridad en las citas a primera hora para personas mayores de 65 años.
- Todo cliente, debe acceder a las instalaciones con guantes y mascarilla, si este no tiene, se le administrarán a la entrada. Una vez dentro será OBLIGATORIO la desinfección de las manos.
- El uso de estos será OBLIGATORIO durante todo el servicio.
- No se podrá acceder a las instalaciones acompañados, una persona por servicio.
- Se respetarán los turnos.
- Por seguridad de todos será OBLIGATORIO seguir las pautas que los trabajadores indiquen.
- Recomendamos que vengáis ligeros y ligeras de ropa y objetos ya que todo será introducido en una bolsa cerrada.
- Todo el material será desinfectado y los instrumentos de peluquería serán esterilizados en cada servicio. El sillón, el lava-cabezas , el datáfono y el pomo será desinfectado también en cada servicio.
- Se tomará la temperatura al entrar en nuestras instalaciones.
- Solo atenderemos a un cliente por trabajador.
- Rogamos seriedad y puntualidad, para atenderos a tod@s de la mejor manera posible y con la mayor seguridad.
- Eliminaremos el servicio de revistas y no ofreceremos bebidas.
- Recomendamos que el pago sea en tarjeta.
Si tuvieseis algún síntoma, os rogamos que nos llaméis y canceléis la cita. Por el bien de todos.
Sabemos que esto pasará y volveremos a la normalidad. Pero para que eso llegue, os pedimos comprensión y cooperación, entre todos ganaremos esta batalla.
Esperemos que esto os ayude y os sirva de pauta.
Desde el equipo y la dirección de La Urbana queremos agradeceros por la larga espera y haremos todo lo posible para atenderos lo mejor posible a todos.
También queremos pediros disculpas porque no podremos atenderos a tod@s el primer día, esperamos que lo comprendáis y tengáis paciencia, pero seréis atendidos en la mayor rapidez posible.
Son momentos nuevos y duros.
¡PERO JUNTOS PODREMOS!