JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

Hoy os traemos un post muy especial. 

Después de dos semanas, en las cuales hemos vuelto a abrir nuestras puertas, para todos vosotros.

Queremos recordaros de la importancia de seguir luchando juntos contra esta pandemia.

Desde el 4 de mayo, llevamos a cabo un protocolo de actuación con el que seguiremos hasta finalizar el estado de alarma. 

Aún permitiendo cada fase ir evolucionando ,  nosotros creemos que por vuestra seguridad y por no poder mantener los dos metros de distancia continuar con nuestro protocolo de fase 0.  

Por que lo más importante es vuestra y nuestra seguridad. 

Para ello, queremos recordaros nuestro protocolo :

Seguiremos Limitando el aforo de clientes. 

Para poder mantener la distancia de seguridad entre clientes y trabajadores deberemos limitar la cantidad de clientes que se encuentren recibiendo servicio. Para ello es indispensable la gestión de un sistema de citas para pedir servicio de forma telemática (teléfono o internet) y poder gestionar la afluencia de clientes al salón. 

Limpieza e higiene diaria y exhaustiva

Extremaremos la higiene y la limpieza de nuestro salón. Limpiaremos exhaustivamente el suelo de el salón  y todas las superficies con lejía al 2% (empapando bien el suelo y las superficies y dejando actuar la lejía durante al menos dos minutos antes de secar). 

  • Rogamos seriedad y puntualidad ya que debemos atender a todos y todas vuestras necesidades. 
  •  Todo cliente, debe acceder a las instalaciones con guantes y mascarilla, si este no tiene, se le administrarán a la entrada. Una vez dentro será OBLIGATORIO la desinfección de las manos.
  • El uso de estes será OBLIGATORIO durante todo el servicio. 
  • No se podrá acceder a las instalaciones acompañados, una persona por servicio. 
  • Se respetarán los turnos. 
  • Por seguridad de todos será OBLIGATORIO seguir las pautas que los trabajadores indiquen. 
  • Recomendamos que vengáis ligeros y ligeras de ropa y objetos ya que todo será introducido en una bolsa cerrada. 
  • Todo el material será desinfectado y los instrumentos de peluquería serán esterilizados en cada servicio. El sillón, el lavacabezas , el datafono y el pomo será desinfectado también en cada servicio. 
  • Solo atenderemos a un cliente por trabajador. 
  • Eliminaremos el servicio de revistas y no ofreceremos bebidas. 
  • Recomendamos que el pago sea en tarjeta. 

Después de recordaros nuestro protocolo, queremos traeros las experiencias de nuestros clientes que durante estas dos semanas han realizado algún servicio dentro de nuestras instalaciones. 

IMG_0131.jpeg

Tamara.

“Durante mi reciente visita a La Urbana Hair Salon pude comprobar que los protocolos de prevención del coronavirus que se aplican son muy estrictos y gracias a los cuales el servicio se realiza con total seguridad, incluyendo toma de temperatura, facilitando guantes, mascarilla y gel desinfectante, utilizando batas y toallas recién lavadas en una tintorería , entre otros. 

Gracias por vuestra profesionalidad y gran trabajo”

AA55E7EF-86E4-428F-B2A1-3F1FD44B2EB9.jpeg

Ángeles 

“He sido una de las primeras clientas en acudir al salón tras el confinamiento y he de felicitaros por las medidas de seguridad que habéis tomado. En todo momento me he sentido cómoda , muy a gusto y lo más importante….segura!!! Una vez más Jorge ha demostrado lo que ama su profesión y eso se nota tanto en el trato personal con nosotros los  clientes ,como en el profesional. Y esto os lo dice una persona que ha recorrido todas o casi todas las “pelus” de Vigo. Por fin he encontrado la mía!!!!! Una vez mas, enhorabuena”

895D5BBA-D45D-4CB8-A35D-B42A11ABE29F.jpeg

Marta

“La experiencia en el salón fue inmejorable…tuve la sensación de seguridad total desde que llegué a la puerta, antes de entrar me tomaron la fiebre, me puse guantes (mascarilla ya tenía) y me desinfecte las manos, me dirigí a mi butaca por la zona marcada con mi bata recién llegada de la tintorería … estaba todo muy bien señalizado y equipado para evitar el contacto con otras personas…un 10 a todo!!! Volveré en nada”

Desde La Urbana y gracias a nuestra marca Philip Martin’s os traemos 

Hygien it spray: 

Spray desinfectante

Cada aplicación desinfecta las manos dejando un aroma agradable. Úselo incluso en ausencia de jabón, en cualquier momento y lugar.

Desde el equipo de La Urbana queremos daros las gracias a todes por la implicación, el respeto y el cariño de todes durante estas semanas. 

Con ello nos lo habéis puesto fácil.