SUMMER TIPS: VOLUME 2

Si te perdiste o llegaste tarde a nuestro post sobre el cuidado del cabello en verano.

¡No te preocupes!

Hoy te traemos este post, para todas esas personas, que comienzan a leer nuestro blog o que no pudieron seguir nuestras recomendaciones este verano.

Tras los días de sol y playa, mientras que nuestra mente vuelve relajada y con las pilas cargadas, nuestro cabello suele regresar más apagado, sin brillo, deshidratado, en ocasiones encrespado y con las puntas abiertas. ¿Los culpables? La exposición solar, la humedad, el cloro o el salitre. Aunque hayas mimado la melena en tus días de descanso siguiendo al pie de la letra nuestros consejos, los tratamientos o rituales tras las vacaciones son claves para recuperarla de cara al otoño.

Lo mejor es siempre pasar por tu salón tras las vacaciones para empezar el nuevo curso con una melena sana y cuidada. Recuperar el brillo y la suavidad de tu pelo no es fácil pero hay productos que te ayudarán a conseguirlo de manera más eficaz

La sequedad de nuestro cabello es la causante del tan temido encrespamiento, además de otros problemas como la debilidad del pelo, que hará que se rompa con más facilidad, y la pérdida de volumen.

Los Rituales Orgánicos Philip Martin’s tienen como característica principal el hecho de utilizar ingredientes de origen vegetal y natural que no son agresivos para tu cabello y que le aportan las propiedades necesarias para cuidarlo y tratarlo de la manera más natural posible.

Recomendamos cualquier ritual de los que ofrecemos en nuestro salón para cada tipo de cabello.

-Ritual Olive & Aloe

-Ritual Luxury 5 estrellas

-Ritual Luxury Mask

-Ritual candle

-Ritual Inmersive & Rich deep

Estos tratamientos profesionales tienen resultados inmediatos, visibles y duraderos que garantizan un brillo único, sedoso y un aspecto natural.

Tras el verano, no es una mala opción cambiar el champú habitual por uno que sea reparador para tratar el cabello y recuperar poco a poco su flexibilidad y aspecto saludable.

Los sérums capilares en textura aceite son los más eficaces para tratar las puntas.

Recomendamos aplicar un par de gotas en la mano, masajear el producto para calentarlo y extenderlo de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo.

Las mascarillas, tus mejores aliadas

Para recuperar la hidratación perdida, el uso de mascarillas se vuelve un imprescindible. Conviene que las utilices a diario después del champú para nutrir, suavizar y evitar el encrespamiento. Escoge un día de la semana para realizar un tratamiento más intensivo con la mascarilla, aplícala y déjala actuar durante el mayor tiempo posible con una toalla, gorro o film transparente para que el producto penetre mejor, notarás una dosis de suavidad extra en tu melena.

Fusión Luxury Mask

Tratamiento superhidratante

Tratamiento hidratante ideal para cabello dañado y tratado químicamente. Protege del envejecimiento haciendo que el cabello esté brillante, suave y sin peso. Sin sulfatos ni parabenos.

Extracto de Castaña Bio – Hidratante

Extracto de Higo Chumbo – Protector

La Urbana Hair Salon 13