Tren LAB Cuidado y Tendencias 20/21 Para Hombre

Hoy os traemos cómo cuidar el cabello. El hombre también debe tener la necesidad de cuidar su cabello. 

Podremos ayudar a parar o relentizar la caída y mejorar la calidad y textura de vuestro cabello.

Cuidar el cabello es realmente importante cuando queremos que luzca bien, pero además para mantenerlo sano y evitar así su caída, un problema que afecta a un elevado porcentaje de hombres. Hoy en día por suerte, existen un buen número de productos anti-caída, pero al margen de estos (ya que no todos serán efectivos), es necesario que cuidéis bien de vuestro cabello con una buena higiene, con un alimentación sana y sobre todo aplicando aquellos productos que sí sabemos que son efectivos.

CHAMPÚ

El primer producto del que vamos a hablar es el champú. Este es un producto que nos ayudará a mantener nuestro cabello completamente limpio. Lo primero que tenemos que aplicar antes de utilizar cualquier producto. Es muy importante saber que existen gran variedad de productos, según el tipo de cabello que tengamos, es decir, si tenemos un pelo seco, graso o dañado… además de productos para problemas específicos del cabello, como por ejemplo la caída del pelo.

Nosotros os recomendamos:

Purifying Wash

ACONDICIONADOR

Del segundo producto que te vamos a hablar será del Acondicionador, que es lo más parecido a la crema hidratante para la cara. Hidrata nuestro cabello aportando suavidad, por lo que a la hora de peinarnos será mucho más fácil. Ponte un poco en la mano, y colócalo desde la raíz hasta la punta. Este se aplica justo después del champú y lo tenemos que dejar puesto durante un par de minutos, aclarándolo después con agua abundante.

Y por último y no menos importante los productos styling o acabado. 

Dependiendo de cuál sea tu styling o acabado debemos usar un producto u otro. 

Nosotros os traemos nuestra línea de ceras: 

Como veis cada cera tiene su finalidad, efecto mojado, mate o con brillo. 

Particularmente después de la cera a mí me gusta sellar el peinado siempre con nuestra laca sin gas. 

Aporta una fijación extra, para esos momentos que queremos que no se mueva ninguna fibra. 

Tendencias en Cortes de Pelo para Hombres invierno 2020/2021

Mechones largos y desaliñados, aspecto húmedo y volúmenes importantes, ¡aquí están los cortes de pelo otoño invierno  2020/21 para hombres listos para marcar tendencias!

Los volúmenes vibrantes, los matices naturales, las escalas no demasiado definidas y las longitudes importantes caracterizan los cortes de pelo más interesantes de este invierno de 2020/21 para hombres.

Las puntas se alargan y los volúmenes se vuelven más naturales. Gran retorno para el aspecto húmedo del cabello liso, mientras que para el cabello ondulado y rizado se ofrecen cortes más versátiles y juguetones, con una predilección por el peinado desordenado. Concéntrese en el mechón, largo y rebelde, combinado con virutas nunca demasiado extremas.

¡Los cortes de pelo cortos son una de las tendencias más populares del momento! En términos de cortes de pelo cortos para hombres, el mechón largo, con franjas laterales o traseras, es una de las tendencias más populares incluso en la pasarela. Mientras que para los amantes de los cortes de pelo corto incluso en climas fríos, se ofrecen cortes para hombres con afeitado medio y una barba estrictamente corta.

Lados afeitados para hombres

Los cortes afeitados en los lados siguen siendo un clásico atemporal, presentado este año con toques más modernos. Perfecto para el hombre canoso que quiere realzar su cabello gris, el corte con lados afeitados se combina con el mechón corto, también degradado, o se deja caer sobre la frente.

Cortes de hombres rizados y ondulados

¿Cabello rizado u ondulado? ¡La tendencia actual es dejarlos crecer! Los rizos masivos y el volumen dominan las propuestas para la temporada de frío, cortes versátiles que le permiten cambiar fácilmente el aspecto moviendo la línea. 

Cabello liso y humedo

El aspecto húmedo entre los cortes de pelo para hombres de invierno de 2020 vuelve a estar de moda, adaptado a los cortes de pelo largos de los años 60 y 70 en la nuca. La línea lateral vuelve para los cortes de pelo más cortos y rectos, perfectos para el hombre maduro y usados estrictamente hacia atrás.

Sin mas nos despedimos y os esperamos en el próximo post!